Política de envíos y devoluciones
Envíos a Países Bajos y Bélgica
La entrega se realiza directamente desde nuestro almacén en China, donde almacenamos nuestros productos para entregarlos de la forma más respetuosa con el medio ambiente posible. Realizamos entregas con los servicios de paquetería DHL, PostNL y GLS. Por lo general el plazo de entrega es de 8 a 20 días laborables como máximo.
Haremos todo lo posible para entregarle su pedido lo antes posible. Los pedidos realizados en días laborables antes de las 22:00 horas se procesarán al día siguiente. Sin embargo, no siempre podemos cumplir con esto, a veces los productos no están en stock y entonces la entrega de su pedido puede tardar un poco más. Si por alguna razón no podemos cumplir con este tiempo de entrega, por supuesto le informaremos lo antes posible.
El envío es gratuito en todos los pedidos.
Período de reflexión/Devolución
Devoluciones fáciles
Puede suceder que desees devolver un pedido. Quizás porque no te gusta el producto o quizás hay otra razón por la cual no deseas el pedido. Cualquiera sea el motivo, usted tiene derecho a cancelar su pedido hasta 14 días después de su recepción sin dar ningún motivo.
Después de la cancelación, tienes otros 7 días para devolver tu producto. Luego se le acreditará el importe total del pedido, excluidos los gastos de envío. Las devoluciones corren por su cuenta. 5€ a 25 €+ (Debe enviarse a nuestro almacén en China, Nombre: Wang Wenqian)
Teléfono: 15252153232
Ciudad: Wuxi
Provincia: Jiangsu
Dirección: 3er piso, No. 31 Shaotang Road, Qianqiao Street, distrito de Huishan
País: China
Código postal: 214000
Si ejerce su derecho de desistimiento, el producto será devuelto al empresario con todos los accesorios suministrados y, si es razonablemente posible, en el estado y embalaje originales. Para ejercer este derecho, puede contactarnos en info@varmosa.nl. Luego, le reembolsaremos el importe del pedido dentro de los 14 días posteriores a la notificación de su devolución, siempre que el producto ya haya sido devuelto en buen estado.
Si el producto o el embalaje están dañados más de lo necesario para probar el producto, podremos cobrarle esta reducción en el valor del producto. Por lo tanto, trate el producto con cuidado y asegúrese de que esté adecuadamente empaquetado cuando lo devuelva.
Cancelación de pedidos
Entendemos que a veces cambias de opinión. Tienes la opción de cancelar tu última compra dentro de los 15 minutos de realizar tu pedido. Por favor, póngase en contacto con nosotros directamente por correo electrónico: info@varmosa.nl . Lamentablemente, la cancelación ya no es posible después de transcurridos estos 15 minutos. Después de este período, su pedido será procesado y preparado para su envío. Si desea cancelar después de este período, deberá seguir nuestro procedimiento de devoluciones.
¿Cambio de producto?
¿Quieres cambiar tu producto? Esto no es ningún problema. Puedes contactarnos para esto. info@varmosa.nl Sin embargo, usted mismo correrá con los costes de devolución del producto”.
¡He proporcionado una dirección de envío incorrecta!
¿Proporcionó accidentalmente una dirección de entrega incorrecta? Por favor, póngase en contacto con nosotros lo antes posible. Luego intentaremos cambiar el orden por usted.